Serenatas virtuales, un regalo muy original para el día de las madres

Serenatas virtuales, un regalo muy original para el día de las madres

Sin lugar a dudas las serenatas son un regalo que toda mujer desea (o al menos la mayoría) y las mamás no se quedan atrás, sin embargo una serenata puede llegar a salirse un poco del presupuesto, por eso les presentamos algunas opciones para enviar serenatas virtuales este día de las madres. Las serenatas virtuales son una opción de regalo para el día de las madres a un bajo costo.

Serenatas virtuales, un regalo muy original para el día de las madres - serenatas-para-mamas
© Comugnero Silvana – Fotolia.com

Serenatas virtuales para el día de la madre en iSerenata

iSerenata es un sitio dedicado a enviar serenatas virtuales a bajo costo y este día de las madres tienen una promoción en la que puedes enviar 3 serenatas a tu mamá pagando únicamente 2. El costo de la promoción quedaría en $76 MXN y puedes pagarlo por paypal o dinero mail (oxxo o transferencia bancaria).

Serenatas virtuales, un regalo muy original para el día de las madres - serenata-virtual-dia-de-madres-iserenata

Envia tu serenata a mamá en iSerenata.com

Envia una serenata a tu mamá en video gratis

La tienda departamental Coppel en este mes lanzó un sitio desde el cual se pueden enviar serenatas virtuales a mamá completamente gratis. Puedes crear tu serenata y enviarla accediendo al sitio (http://www.coppel.com/te-amo-mama/), selecciona el template del video, sube tu foto o tomate una fotografía desde el sitio y escribe tu mensaje. Al final te dará una URL que podrás compartir a tu mamá con el video de la serenata generado.

Serenatas virtuales, un regalo muy original para el día de las madres - serenatas-dia-madres-gratis

Enlace: http://www.coppel.com/te-amo-mama

Enviar serenatas virtuales en Serenata4U.com

Otro sitio desde el cual puedes enviar serenatas virtuales este día de la madre es Serenata4U.com, donde encontraras diversas canciones en mariachi que podrás seleccionar para enviar a tu mamá. Algunas canciones son gratuitas y otras tienen costo de $1.99 USD.

Serenatas virtuales, un regalo muy original para el día de las madres - dia-de-las-madres-mariachi

Para enviar tu serenata de mariachi ingresa a Serenata4u.com, selecciona la canción que desees enviar y da click en personalizar para poder agregar tu mensaje de felicitación.

Enlace: http://www.serenata4u.com

No dejes de ver: