Blitz Brigade, el nuevo juego multiplayer online de Gameloft es lanzado para iOS y Android

Blitz Brigade, el nuevo juego multiplayer online de Gameloft es lanzado para iOS y Android

Blitz Brigade, el nuevo juego multiplayer online de Gameloft es lanzado para iOS y Android - Blitz-Brigade

Los juegos online en los dispositivos móviles cada vez van cobrando mayor fuerza y popularidad, a tal grado que vemos juegos que prácticamente no tienen nada que pedirle a las versiones de consola. Hoy en día les hablaremos acerca del nuevo juego Shooter online de Gameloft, Blitz Birgade, el cual fue lanzado para iOS y Android recientemente y que llega como una de las opciones más divertidas para jugar online en dichas plataformas.

De entrada el diseño de los personajes y escenarios nos recordará en demasía al exitoso juego Team Fortress de Valve, el cual se volvió sumamente popular hace varios años atrás. Por otra parte, el grado de inspiración que Blitz Brigade tiene sobre Team Fortress es aun más grande, ya que las mismas clases de personajes están disponibles en este juego, es decir, el jugador puede elegir entre un soldado, un artillero, un francotirador y un personaje de sigilo.

El juego cuenta con más de 100 armas diferentes, en donde cada clase de personaje tendrá sus propias armas. De igual forma, soporta 12 jugares en linea los cuales competirán en diversos modos de batalla, pero si por alguna razón no quieres jugar en linea, el juego tiene preparado para ti 120 misiones de un solo jugador, pero en el caso particular del juego, una de las opciones más divertidas, es sin lugar a dudas el juego en línea.

El juego está disponible para su descarga gratuita tanto en iOS como en Android y también tiene opción de compras dentro de la aplicación.

Enlace: Blitz Brigade para iOS / Android