Simulador de Firefox OS es lanzado por Mozilla

Simulador de Firefox OS es lanzado por Mozilla

Simulador de Firefox OS es lanzado por Mozilla - firefox-os-simulador

No cabe duda que la fundación Mozilla dio mucho de que hablar cuando presentó oficialmente su nuevo sistema operativo móvil llamado Firefox OS 3.0 en el pasado MWC 2013 celebrada en Barcelona, España. Ahora bien, Mozilla ha lanzado el día de hoy el tan esperado simulador web de Firefox OS 3.0, que es una herramienta que permite a todos los usuarios y curiosos probar y depurar la aplicación de Firefox en la computadora.

Aparte de las nuevas características mencionadas en el preestreno del Simulador Firefox OS 3.0, como el simulador de rotación, el aparato de empujar, nuevas versiones de Gaia, la validación manifiesto, la reparación de estabilidad para la instalación y la modernización de aplicaciones, Mozilla mejoro notablemente las correcciones de fallos, haciéndolo más funcional y fiable, optimizó el acceso directo para re empacar, reinstalar y reiniciar la aplicación actual, redujo considerablemente el tamaño para bajar/instalar del Simulador Firefox OS y creo nuevas versiones de Firefox OS y Gaia, entre muchas otras.

Al parecer Firefox OS está teniendo mucho apoyo de varias operadoras y fabricantes de dispositivos móviles, por lo que su próximo estreno es bastante esperado por varios sectores de la sociedad. Si quieres tener más información sobre el Simulador Firefox OS 3.0, puedes visitar el Hacks blog de Mozilla en el siguiente enlace:

Prueba el simulador de Firefox OS desde tu navegador