Tripsbook, la primera red social de viajes por Internet

Tripsbook, la primera red social de viajes por Internet

Tripsbook, la primera red social de viajes por Internet - red-social-viajes-tripsbook

¿Te gusta compartir todo acerca de tus viajes por Internet y buscas una red de personas que compartan historias y aventuras de viajes como las tuyas? Te invitamos a conocer Tripsbook, la primera red social de viajes por Internet.

Con Tripsbook, podrás crear un perfil propio y colocar marcadores en todos aquellos lugares donde tuviste un inolvidable viaje. Podrás organizar y manejar un historial de cada uno de tus viajes el cual podrás compartir en la misma comunidad de Tripsbook y redes sociales.

Los viajeros de Tripsbook podrán conocer los viajes de otros miembros de la comunidad, tips, tarifas y descuentos. Cada viajero podrá actualizar su bitacora, manteniendo actualizado su estatus de viaje con contenido en texto o fotografías, y a través del tablón de novedades podrás saber cada una de las travesías y viajes de tus amigos.

A la vez, esta exclusiva red social para viajeros te arroja estadísticas para saber el número de viajes que uno realiza al año, en que paises y en que ciudades ha visitado. El viajero podrá saber que miembro de Tripsbook viaja más por medio de un ranking de viajero por comunidad y un ranking de viajes entre tus amigos. Así como debatir cualquier tema de turismo en el foro de Tripsbook.

Tripsbook se encuentra disponible para móviles iPhone y Android, donde el viajero podrá actualizar el estatus de su perfil y tener toda la información de viaje a la mano.

Enlace: Tripsbook

También puedes seguirlos en sus redes sociales, y ver todas las tarifas outlet, información de interés así como conocer más sobre otros destinos.