Nokia Asha 210 con botón whatsapp, Facebook home, galaxy s4 en México y mucho más [Resumen semanal]

Nokia Asha 210 con botón whatsapp, Facebook home, galaxy s4 en México y mucho más [Resumen semanal]

Les traemos el resumen semanal con las mejores notas que se publicaron en WebAdictos. Una semana con noticias muy interesantes que les resumiremos a continuación.

Nokia Asha 210 con botón whatsapp, Facebook home, galaxy s4 en México y mucho más [Resumen semanal] - resumen-semanal-de-webadictos2

Mejores Noticias de la semana

Comenzamos el resumen con las mejores notas de la semana, entre ellas destacó la nueva aplicación Facebook Home, el nuevo lanzador de aplicaciones social para Android el cual ya alcanzó el medio millón de descargas desde la Play Store en apenas una semana y unos días luego de que fuera lanzada por la misma Facebook.

Google nos presentó un nuevo doodle doodle interactivo en alusión al día de la Tierra 2013. Una conmemoración que se celebra en gran medida gracias a la colaboración del senador estadounidense Gaylord Nelson, quien un 22 de Abril pero de 1970 propuso la creación de una agencia medioambiental.

Los tiempos han cambiado, ahora los niños ya no quieren juguetes, prefieren smartphones. Esto según lo revelado en un análisis realizado por MercadoLibre, la conocida plataforma de compras y ventas por Internet en América Latina, los smartphones, como el iPhone 4 y el Samsung Galaxy, son los artículos más deseados por los niños y niñas para el próximo 30 de abril, que se celebra el Día del Niño.

Por fin salieron a la venta  las primeras dos terminales con Firefox OS, los cuales vienen de la mano de la empresa GeeksPhone  con los modelos GeeksPhone Keon y el GeeksPhone Peak destinados al público en general luego de que desde enero se hubieran presentado versiones preliminares dedicadas a los desarrolladores.

Samsung por fin tiene fechas para el Samsung Galaxy SIV en México, su nuevo teléfono insignia, el cual por fin estará disponible en territorio mexicano a partir del 2 de mayo y como se esperaba se podrá conseguir con la empresa de telefonía Telcel.

La cuenta oficial de Xbox en Twitter anunció la fecha para el lanzamiento de la nueva consola de Xbox que viene a sustituir a la Xbox 360. La nueva consola será presentada el próximo 21 de mayo la cual se espera sea igual de buena o mejor que la anterior.

Una caja de cartón con símbolos de interrogación al estilo de los cubos de mario bros alarmó a ciudadanos estadounidenses al creer que se trataba de un artefacto explosivo. Sin embargo al final solo se trató de una caja con papeles.

Nokia presentó el nuevo Nokia Asha 210, el cual destaca por ser el primer teléfono en incluir un botón para acceder de manera rápida a Facebook o a WhatsApp dependiendo de la región en donde sea lanzado.

Entretenimiento, videojuegos y cine

Les presentamos el segundo tráiler oficial de la película de Google, The Internship, con la participación de la reconocida pareja de actores: Owen Wilson y Vince Vaughn. Dentro del tráiler podemos observar los divertidos momentos que seguramente serán del agrado del público sea o no conocedor de la tecnología.

También les presentamos el primer tráiler oficial de Thor: The Dark World, la esperada secuela del dios del trueno que está protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman, contando con la participación de actores como Anthony Hopkins como Odin y Tom Hiddleston como Loki.

Para todos los videojuegadores que son fanáticos de la épica saga Metal Gear Solid que Hideo Kojima y Konami han desarrollado a lo largo de más de dos décadas, será lanzado el juego Metal Gear Solid: The Legacy para PS3, en conmemoración del 25º aniversario de Metal Gear Solid.

Les presentamos la reseña de la nueva película Iron Man 3, una de las películas de superhéroes más esperadas del año tras la épica cinta “The Avengers” que fue estrenada el año pasado. Una historia bien llevada en la película manteniendo al público expectativo con los sucesos que se van desarrollando, una historia un poco diferente pero que vale la pena verla.