WeChat para BlackBerry ahora disponible en Español

WeChat para BlackBerry ahora disponible en Español

WeChat para BlackBerry ahora disponible en Español - WeChat-BlackBerry

Tiempo atrás les comentamos en WebAdictos acerca de WeChat, una aplicación multiplataforma para enviar mensajes instantáneos gratuitos a nuestros amigos. Ahora bien, el día de hoy les anunciamos que una nueva versión de la aplicación de WeChat para BlackBerry acaba de ser lanzada en español, lo cual, a cifras de la empresa, beneficiará a más de 45 millones de usuarios de BlackBerry en México.

WeChat para BlackBerry alcanzó la versión 2.0 y se encuentra disponible para su descarga gratuita en la BlackBerry App World siendo compatible con BlackBerry OS5/OS6/OS7. Para los que no conocen WeChat, les comentamos que es una aplicación social móvil, que permite crear perfiles, compartir momentos e interactuar en chats en vivo a través de audio y video, ya sea con amigos o contactos de confianza. La aplicación cuenta con una función “Pulsa-y-Habla” que permite al usuario grabar mensajes de voz y mandarlos a través de la red de datos móvil.

Dicha aplicación integra funciones famosas de otras aplicaciones y las mejora, como por ejemplo, con WeChat podemos agregar amigos de muchas formas incluyendo el escaneo de código QR, vía agenda de contactos, así como activando funciones de localización como “Echar un vistazo”.

Y para evitar perder la privacidad de nuestra cuenta, como medida de seguridad para sus usuarios, WeChat solo permite que contactos con autorización puedan iniciar una conversación con otro usuario.

Puedes descargar WeChat 2.0 para BlackBerry  en el siguiente enlace:

Enlace: WeChat BlackBerry

Fuente: Comunicado de prensa