Lanzarán Galaxy S4 resistente al agua

Lanzarán Galaxy S4 resistente al agua

La compañía Samsung siempre dando de que hablar, ahora piensa lanzar su nuevo Galaxy S4 con protección contra polvo y agua,  mediante los certificados IPX5/7 e IPX5, con la peculiaridad de poder permanecer bajo el agua hasta por 30 minutos, como si estuviera buceando.

Lo cierto es que Samsung  está próximo a lanzar esta nueve versión mejorada resistente al agua, lo cual es sumamente importante debido a la cantidad de veces que nuestros teléfonos celulares sufren este tipo de accidentes, al caer en lugares como el baño, la piscina, la tina, el mar, etc, y sobre todo tendríamos tiempo de encontrarlo y recogerlo.

Este teléfono está construido en policarbonato, pero la compañía podría hacerle algunas modificaciones para que sea resistente al polvo como el Xperia  Z de Sony, pero, el de la Samsung tiene la ventaja de poder estar  sumergido dentro del agua por 30 minutos y  estará a la venta a partir del sábado próximo en España.

Aunque no se ha dado a conocer mucha información al respecto, esta nueva variante del Samsung Galaxy S4 podría realizarse en las próximas semanas.

Asimismo,  Samsung podría fabricar el Galaxy Note III en aluminio, seguramente con algún beneficio adicional.

 Lanzarán Galaxy S4 resistente al agua - samsung-galaxy-4-contra-agua1

Visto en: ABC