Juegos para Facebook The Sims Social, Pet Society y SimCity Social cerrarán próximamente

Juegos para Facebook The Sims Social, Pet Society y SimCity Social cerrarán próximamente

Juegos para Facebook The Sims Social, Pet Society y SimCity Social cerrarán próximamente - Sims-Social-Cierra

Malas noticias para los usuarios que aun disfruta de los juegos para Facebook The Sims Social, Pet Society y SimCity, ya que en un anuncio oficial de Electronics Arts, empresa encargada del desarrollo y soporte de los juegos, se anunció que dichos juegos dejarán de estar disponibles a partir del próximo 14 de junio del presente año (2013). La razón del cierre según lo comentado por EA, es que dichos juegos han pasado de moda, el tráfico ha caído y los usuarios perdieron el interés en ellos, aspecto totalmente contrario cuando fueron lanzados hace ya prácticamente un año y se convirtieron en un boom tremendo.

El inminente cierre de dichos juegos, acabará evidentemente con todos los perfiles, registros, logros y récords de los usuarios, quienes verán horas de su tiempo invertidas en el juego, irse sin posibilidad alguna de rescatarlas.

Electronics Arts en los últimos años ha generado malas experiencias en los usuarios americanos, ya que según reporta Mashable, la compañía fue dictaminada como la peor empresa de acuerdo a un ranking votado por los consumidores. EA tendrá que ofrecer nuevas alternativas para los usuarios para recobrar su lealtad y seguir generando horas de diversión, razón fundamental a la que debe estar centrada la creación de un juego.

Visto en Mashable