Facebook para BlackBerry se actualiza a la versión 4.0

Facebook para BlackBerry se actualiza a la versión 4.0

Facebook para BlackBerry se actualiza a la versión 4.0 - blackberry-10-facebook-600x562

Facebook para BlackBerry se actualiza a la versión 4.0 dejando ver que no han olvidado a los usuarios de los teléfonos de la fabricante canadiense de teléfonos corporativos, con esta actualización será mucho más sencillo navegar en la red social más grande del mundo. Esta versión es compatible con sistemas operativos BlackBerry  5.0 en adelante.

También es compatible con el nuevo sistema operativo BlackBerry 10 incluído en los nuevos teléfonos BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10.

Características de Facebook versión 4.0 para smartphones BlackBerry:

  • Mejor navegación – Facebook 4.0 proporciona una nueva lista de navegación que te permite acceder rápidamente a los mensajes, chats, solicitudes de amistad y notificaciones.
  • Experiencia fotográfica mejorada – Con la actualización 4.0 de Facebook, ahora tienes más opciones para una experiencia fotográfica más rica. Disfruta la navegación de fotos en pantalla, agrega o visualiza etiquetas, y Comenta y coloca Me Gusta al instante.
  • Acceso fácil a actualizaciones – Facebook 4.0 te ofrece actualizaciones más rápidas de contenidos con la opción “arrastra y suelta para actualizar”, para que puedas revisar las últimas publicaciones del “Feed de Noticias”, el “Muro”, los “Eventos”, y las páginas “Cercanas”.

Descarga Facebook 4.0 para BlackBerry