Ve la nueva faceta de Emma Watson con el nuevo tráiler de The Bling Ring

Ve la nueva faceta de Emma Watson con el nuevo tráiler de The Bling Ring

Ve la nueva faceta de Emma Watson con el nuevo tráiler de The Bling Ring - the-bling-ring-trailer

Para finales del año 2008 y todo el año 2009, en los Estados Unidos se dio un suceso único que involucraba a fans y celebridades, el llamado “The Bling Ring” o Hollywood Hills Burglar Bunch, que no eran más que un grupo de jóvenes (en su mayoría adolescentes) que pasaban sus ratos libres entrando y profanando las casas de las celebridades de Hollywood, en donde por la tentación se llevaban prendas, joyas y diversos accesorios que fueran de su agrado, a tal grado de haber robado cerca de 3 millones de dólares en pertenencias.

Pues bien, a la directora Sofia Coppola se le hizo interesante llevar a la pantalla grande esta historia y reclutó a un interesante elenco entre los que destaca Emma Watson, la actriz que personificó a Hermione Granger en la épica saga de Harry Potter y que en esta ocasión interpretará a Nicki, una adolescente atrevida y con una personalidad despreciable, todo lo que no habíamos visto en la actuación de esta bella y joven actriz.

The Bling Ring tiene como fecha de estreno tentativa en México para el mes de noviembre. A continuación te dejamos el nuevo tráiler publicado:

Visto en Yahoo! Movies