Película online expreso de media noche, una dramática historia ganadora de varios premios internacionales

Película online expreso de media noche, una dramática historia ganadora de varios premios internacionales

Les traemos la película Midnight Express, Expreso de Medianoche, una historia envolvedora que podrás disfrutar totalmente gratis este domingo.

Es una película de 1978, ganadora de varios premios internacionales, dirigida por Alan Parker y protagonizada por Brad Davis. El guion fue realizado por el ahora famoso director, Oliver Stone.

Esta película, está basada en un hecho biográfico real la cual nos narra la historia de Billy Hayes, un joven norteamericano que fue detenido por posesión de drogas en el aeropuerto de Estambul, Turquía, y que fuera sentenciado a 30 años de prisión por tráfico de drogas.

Película online expreso de media noche, una dramática historia ganadora de varios premios internacionales - pelicula-online-expreso-de-medianoche

Sinopsis de la película expreso de medianoche

Brad Davis (Las Reglas del Juego, Carrozas de Fuego) y John Hurt (Contacto, Alien – El octavo pasajero) protagonizan esta historia verdadera sobre las espeluznantes experiencias de un joven estadounidense en una prisión turca y su inolvidable viaje a la libertad. Atrapado por querer pasar hachís de contrabando fuera de Estambul, el estudiante universitario estadounidense Billy Hayes (Davis) es lanzado a la cárcel más cruel de la ciudad. Después de sufrir cuatro años de tortura sádica y condiciones inhumanas, Billy está a punto de quedar libre pero su libertad condicional es denegada. Solamente su valor interno y la ayuda de un compañero de prisión (Hurt) le dan la fuerza para tomar el EXPRESO DE MEDIANOCHE… y escapar de su infierno viviente.

Nota: Si la película indica que es para una audiencia madura. solo hay que ingresar una fecha de nacimiento que avale somos mayores, posteriormente se marca la casilla de certificación de la información y por último se hace clic en ingresar.

Ver película expreso de medianoche online en español

Ver película expreso de medianoche online subtitulada