5 gatos famosos en Internet

5 gatos famosos en Internet

5 gatos famosos en Internet - Grumpy-cat

Los gatos son amados y queridos por todo el mundo y más por los usuarios de Internet. Muestra de eso han sido los cientos de vídeos de gatos que han compartido en la red (Youtube) en donde podemos observar a los felinos haciendo curiosidades y descubriendo el mundo a su manera. Ahora bien, sería imposible hacer una recopilación de cada vídeo con las aventuras de los gatos, sin embargo, nos permitimos hacer una colección de los 6 gatos que más han influido en Internet ya sea por su popularidad, entretenimiento o generación de memes.

Keyboard Cat

El famoso gato que toca el piano con una peculiar forma y que se volvió himno de los Fails en Internet durante mucho tiempo. Los usuarios de internet acostumbraban bromear a otros cuando ocurría una situación vergonzosa.

Nyan Cat

video viral en donde podemos observar a un gato volando en el cielo de una noche estrellada y que además despide un arcoiris en su paso. Dicho video estuvo de moda varios meses.

OMG Cat

El OMG Cat se convirtió en un meme inmediato, debido a su expresivo gesto.

Standing Cat

Otro video de un gato que tuvo la peculiaridad de observar en una ventana parado de dos patas, tal y como si fuese un humano. Muchos usuarios utilizaron este video para personificar al gato como si se tratase de Darth Vader, entre otros más.

Grumpy Cat

Un meme por excelencia, la expresión molesta del gato ha dejado prácticamente en el olvido Garfield o al menos en Internet, en donde los usuarios han hecho miles de fotos con la cara molesta de este gato.

Extra – Simon’s Cat

A pesar de no ser real, muchos lectores no me dejarán mentir que se asemeja mucho. Simon’s Cat es una serie web que se publica en Youtube y que en pequeños videos con un cartoon de un gato nos muestran la vida de dicho gato y su dueño, Simón, en donde veremos situaciones un tanto exageradas pero sumamente divertidas mientras estos dos personajes interactúan.