Han pasado 6 años desde que iniciamos nuestra adicción a la web

Han pasado 6 años desde que iniciamos nuestra adicción a la web

Han pasado 6 años desde que iniciamos nuestra adicción a la web - aniversario-6-webadictos

La web va creciendo día con día y junto con ella, crece cada sitio en Internet como en su caso también ha crecido de mil maneras WebAdictos, un blog de tecnología referente que siempre busca dar lo mejor de sus contenidos a sus lectores. Ahora, han pasado ya 6 años desde que iniciamos con nuestra adicción a la web y también ha sido el inicio de la adicción de saber toda la información actual y lo último en materia de tecnología para muchas personas hispanas alrededor del mundo que frecuentemente visitan WebAdictos y por supuesto ¡esto hay que celebrarlo!

Reportajes, tutoriales, videos, resumenes, entrevistas, notas exclusivas y mucho contenido original, ha pasado por WebAdictos durante estos 6 años. ¿Qué es lo que viene? ¡Mucho trabajo y muchas mejoras por nuestra parte! Vienen nuevos cambios y mejoras en nuestras mismas operaciones y en el desarrollo de nuevos contenidos en WebAdictos, buscando ser aún más que un blog, estamos convirtiéndonos cada día en una mejor empresa que desarrolla y distribuye contenidos actuales y de calidad por Internet.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, y ver todos sus componentes a la venta: tarjetas madre, tarjetas de video, monitores, accesorios multimedia, dispositivos de red y más información sobre sus demás productos.