Se lanza nueva aplicación móvil para los usuarios de EcoBici en la Ciudad de México

Se lanza nueva aplicación móvil para los usuarios de EcoBici en la Ciudad de México

Se lanza nueva aplicación móvil para los usuarios de EcoBici en la Ciudad de México - ecobici

Ahora los usuarios de las EcoBicis en la Ciudad de México podrán disfrutar de lo útil que es su nueva aplicación para iPhone, la cual permitirá a sus usuarios llevar un mejor control de sus recorridos, tiempos y distancias, haciendo que la experiencia del sistema de transporte EcoBici sea más eficiente.

Adicional a esto, sus usuarios podrán saber donde están ubicadas cada una de las cicloestaciones, así como saber con exactitud cuantas biciletas y candados hay disponibles, todo esta información en tiempo real desde la aplicación EcoBici para iPhone.

¿Y si quieren conocer que lugares de interés hay en cada recorrido en EcoBici? Con esta aplicación podrán saberlo, ya que muestra lugares de entretenimiento o culturales hay en cada recorrido, y a través de un mapa virtual fácilmente ubicarán estaciones de metro, el metrobús, así como servicios médicos y hospitales para cualquier emergencia. Y para reportar cualquier problema con el sistema de transporte EcoBici, la aplicación permite llamar directamente al Centro de Atención el cual te atendera cualquier llamado.

Enlace: EcoBici para iPhone