Mark Zuckerberg crea Fwd.us a favor de la inmigración en Estados Unidos

Mark Zuckerberg crea Fwd.us a favor de la inmigración en Estados Unidos

Mark Zuckerberg crea Fwd.us a favor de la inmigración en Estados Unidos - fwd-us-immigration

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg manifestó una fuerte postura ante la reforma de inmigración de Estados Unidos creando la organización Fwd.us junto con otros líderes tecnológicos, marcando así el inicio de una nueva iniciativa para impulsar las leyes de inmigración en Estados Unidos promoviendo políticas para mantener al país y a sus ciudadanos más competitivos en una economía global.

En un artículo publicado en The Washington Post, Mark Zuckerberg manifiesta:

Hasta el mismo Marck Zuckerberg es proveniente de una familia de inmigrantes, donde sus bisabuelos llegaron a Ellis Island y llegaron a ocupar cargos de cartero y oficial de policia. Hoy en día, sus padres son doctores y él creo una compañía con alcance mundial. Por ese motivo, Zuckerberg apuesta por llevar en Estados Unidos una política de inmigración adecuada junto con un sistema de educación y una comunidad científica conformada por líderes que crearon el Internet como lo conocemos hoy en día.

La organización Fwd.us, fue fundado por Mark Zuckerberg en conjunto con más líderes tecnológicos como lo son Reid Hoffman, director general de LinkedIn, inversionistas como John Doerr y Jim Breyer, destacando así Ruchi Sanghvi de Dropbox, quien fue la primera ingeniera mujer en Facebook.

Enlace: Fwd.us