AroundMe, encuentra establecimientos fácilmente con el móvil en cada uno de tus viajes

AroundMe, encuentra establecimientos fácilmente con el móvil en cada uno de tus viajes

AroundMe, encuentra establecimientos fácilmente con el móvil en cada uno de tus viajes - encontrar-lugares-cuando-viajas
© Adam Radosavljevic – Fotolia.com

Cada vez que salgas de viaje no olvides llevar todo lo indispensable y esto incluye las mejores aplicaciones de viaje en tu celular que seguramente las vas a necesitar. A continuación, les recomendaremos la aplicación AroundMe, la cual te ayudará fácilmente a encontrar los principales servicios y atractivos que hay cerca de ti.

La app AroundMe utiliza los mapas de Google y en él, podrás observar que cafeterías, hospitales, gasolineras, hoteles o hasta que cajeros automáticos hay cercanos a ti. ¿Super útil no? Mostrándote así, una lista completa de todas los establecimientos o lugares turísticos segmentados por categorías y marcando a que distancia está de tu ubicación.

AroundMe, encuentra establecimientos fácilmente con el móvil en cada uno de tus viajes - aroundme-icon

Así que si te encuentras en tu hotel, en la playa o en donde sea, AroundMe te proporcionará un acceso sencillo a la información de la localidad disponible para iPhone, Android y para Windows Phone, así como en los idiomas inglés, alemán, francés, español, italiano, japonés y chino.

Además, podrás obtener la ruta más rápida al establecimiento o punto deseado, y agregar la información a la lista de contactos o incluso enviar dicha información por correo a algún amigo.

Ahora ya no temerás cuando te llegues a preguntar ¿dónde queda la gasolinera más cercana? AroundMe es la solución a la búsqueda de locales, establecimientos y atractivos turísticos que tú necesitas.

Enlace: AroundMe

También puedes seguirlos en sus redes sociales, y ver todas las tarifas outlet, información de interés así como conocer más sobre otros destinos.