Solar, una aplicación diferente para consultar el clima en iOS

Solar, una aplicación diferente para consultar el clima en iOS

Solar, una aplicación diferente para consultar el clima en iOS - Solar-para-iOS

Tanto en Google Play como en la App Store tenemos un gran número de opciones para satisfacer determinadas necesidades o requerimientos, el día de hoy les hablaremos de una aplicación más para consultar el clima en iOS, su nombre es Solar y se diferencia de las demás por su bella interfaz de usuario y los gestos con las cuales podremos activar distintas funciones de la misma aplicación.

La interfaz de usuario realmente es muy buena y coincidiendo con la descripción que sus desarrolladores le dan, es realmente exquisita. Dicha aplicación posee una exclusiva función capaz de mostrar la predicción del tiempo a 24 horas con tan solo desplazar el dedo en la pantalla mientras observamos como la aplicación cambia de colores con un degradado bastante vistoso.

Solar, una aplicación diferente para consultar el clima en iOS - Solar-iOS

Solar para iOS utiliza la antena GPS para ofrecernos la información climática de nuestra ciudad con datos de BestForecast los cuales son proporcionados por Wunderground.com. Por otra parte, esta aplicación se encuentra disponible para su descarga gratuita el día de hoy desde la App Store al participar en el programa App Gratis.

Enlace: Descargar Solar para iOS