Netflix estrenará la cuarta temporada de Arrested Development

Netflix estrenará la cuarta temporada de Arrested Development

Netflix estrenará la cuarta temporada de Arrested Development - ArrestedDevelopment-600x342

Netflix estrenará la muy esperada cuarta temporada de la serie Arrested Development el domingo 26 de mayo de 2013. Los 15 capítulos de la comedia ganadora de un premio Emmy, del creador y productor ejecutivo Mitchell Hurwitz, estarán disponibles para ver al instante por los miembros de Netflix desde el día de su estreno.

Arrested Development estará disponible al instante desde las 00:01 (Hora del Pacífico en EEUU) para todos los miembros de Netflix en los territorios con servicio, es decir, Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Irlanda, Latinoamérica, Brasil y los países nórdicos.

Arrested Development gira en torno a las vicisitudes de Michael Bluth y su excéntrica familia, constituida por su hijo George Michael, su padre George Bluth Sr., su madre Lucille, sus hermanos George Oscar Bluth II, Buster Bluth y Lindsay Funke , su cuñado Tobias (David Cross) y su sobrina Maeby.

Mitchell Hurwitz, Brian Grazer, Ron Howard, Jim Vallely y Troy Miller son los productores ejecutivos de Arrested Development, una producción de Imagine TV y 20th Century Fox Television para Netflix. Arrested Development ha cosechado galardones de la Academy of Television Arts & Sciences, AFI, los premios Golden Globes, los premios Producer’s Guild Awards, la Screen Actor’s Guild, la Television Critics Association y la Writer’s Guild, entre otras organizaciones.