Netflix presenta Hemlock Grove, su nueva serie exclusiva

Netflix presenta Hemlock Grove, su nueva serie exclusiva

Netflix presenta Hemlock Grove, su nueva serie exclusiva - hemlock_grove_large_verge_medium_landscape-600x318

Netflix, la red líder mundial en televisión por internet, realizó hoy en la Ciudad de México la alfombra roja de la premiere mundial de su serie original Hemlock Grove, del productor ejecutivo Eli Roth y basada en la novela del mismo nombre escrita por Brian McGreevy.

La presentación contó con la asistencia de los protagonistas de la serie Famke Janssen, Bill Skarsgård, Landon Liboiro, Penelope Mitchell, Freya Tingley  y Dougray Scott, y los productores ejecutivos Eli Roth, Brian McGreevy, Lee Shipman, Mark Verheiden y Deran Safarian.

Los 13 episodios completos de la primera temporada, estarán disponibles de forma instantánea y en su totalidad para todos los miembros de Netflix a partir del 19 de abril de 2013 y debutará de forma simultánea en todos los territorios donde está disponible Netflix: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Latinoamérica, Brasil y Escandinavia.

“Con ‘Hemlock Grove’, Eli Roth, Brian McGreevy, Shipman Lee y su equipo, junto con el elenco, han creado un mundo misterioso y peculiar que estamos seguros que a los miembros de Netflix les gustará visitar una y otra vez”, dijo Ted Sarandos, Director Ejecutivo de Contenidos de Netflix, “Aterradora, sexy y misteriosa, ‘Hemlock Grove’ es una novela cautivadora que atrapa a los espectadores de un episodio a otro. Al ofrecer toda la temporada al mismo tiempo, los miembros de Netflix pueden elegir cómo y cuando descubren sus secretos”

La serie gira alrededor de los excéntricos residentes de un decadente pueblo siderúrgico de Pennsylvania y el asesinato de la adolescente de 17 años, Brooke Bluebell. A través de las investigaciones, saldrá a la luz el lado más obscuro del pueblo, donde se relevará que nada es lo que parece ser.

Esta producción representa la incursión en televisión del aclamado maestro de terror, Eli Roth (“Hostel” y “Cabin Fever”), quien también dirigió el primer capítulo. La serie fue creada por Brian McGreevy & Lee Shipman y la producción corrió a cargo de Gaumont International Television para Netflix.