BBM Music cerrará el próximo 2 de junio de acuerdo a BlackBerry

BBM Music cerrará el próximo 2 de junio de acuerdo a BlackBerry

BBM Music cerrará el próximo 2 de junio de acuerdo a BlackBerry - BBM-Music

La empresa canadiense BlackBerry (antes RIM) ha comenzado a enviar a sus subscriptores un email en donde anuncia que su servicio de música llamado BBM Music dejará de funcionar el próximo 2 de junio, siendo el mes de abril el último que tendrá un costo o cargo a la tarjeta de crédito de sus usuarios. Para quienes no estén familiarizados con este servicio de BlackBerry, les comentábamos que permitiría a los usuarios tener una lista de más de 50 canciones de un inmenso catálogo para tenerla a su disposición.

Para solventar la ausencia del servicio, BlackBerry sugiere a sus usuarios utilizar Rdio, otorgando un código promocional de 30 días sin costo alguno en el mismo email. A partir del mes de mayo los tracks aparecerán en color gris en todos los dispositivos y ya no se podrán reproducir en la aplicación.

BBM Music es un servicio que si bien no despegó al grado de Google Music o similares, era bien utilizado por un número de usuarios que ahora tendrán que migrar tras su cierre, mismo que forma parte de la nueva restructuración de la empresa que parece estar teniendo buenos resultados y aceptación en el público.

Fuente: Engadget