The Last of Us muestra su nuevo tráiler extendido no apto para todo público

The Last of Us muestra su nuevo tráiler extendido no apto para todo público

 The Last of Us muestra su nuevo tráiler extendido no apto para todo público - the-last-of-us-gamescom-600x338

The Last of Us es un videojuego exclusivo para las consolas de Sony y el cual está siendo desarrollado por el estudio Naugthy Dog, creadores de títulos tan reconocidos como Crash Bandicoot y más recientemente la saga de Uncharted que tantos buenos comentarios ha recibido.

Este nuevo tráiler clasificando como de Banda Roja, y que no es apto para todo tipo de público, nos muestra mucho más de la historia en la que se desenvuelve The Last of Us. Estamos ante un escenario post-apocaliptico que nos recuerda un poco a la serie de televisión The Walking Dead.

Podemos ver que la trama del juego se centrará en las relaciones interpersonales de los personajes y no tanto en la acción del videjuego que no por eso se echará de menos ya que en conjunto con el sigilo que deberemos manejar desembocan en una gran experiencia que nos mantendrá alerta a cada instante.

El título será lanzado este 14 de junio en exclusiva para PlayStation 3 y ya puedes apartarlo con los distribuidores de videojuegos locales en tu ciudad.