Google Nose y Treasure Maps #AprilFoolsDay

Google Nose y Treasure Maps #AprilFoolsDay

Google Nose y Treasure Maps #AprilFoolsDay - google-nose-600x283

Google Nose permite conocer olores a través de cualquier dispositivo, desde un bote de basura, un aeropuerto, ropa limpia, incuso el miedo…bueno ya con esta última afirmación se habrán podido dar cuenta de que es sólo una broma para festejar el April Fool´s Day en Estados Unidos y que forman parte de una serie de bromas tecnológicas que se han vuelto ya toda una tradición.

La ventaja de estar en un uso horario diferente al de algunas ciudades de Estados Unidos es que podemos enterarnos de las bromas con anticipación y aunque seguro muchos se acercarán a su computadora para descubrir el olor de un perro mojado o de un limón, con esta “nueva aplicación de Google” que promete poder transmitir diferentes olores a través de una computadora, obvio esto es sólo una broma para el April Fool´s Day.

Encuentra Tesoros con Treasure Maps

No conforme con poner a muchos a oler sus pantallas, Google lanzó Treasure Maps, que son mapas del tesoro de William “Captain” Kidd encontrados en el Mar Indico, que podrás consultar desde la versión Web hasta aplicación móvil.

Y por si fuera poco, Google tenía tiempo y lanzó otras bromillas, aquí algunas de ellas:

Gmail Blue

Google Fiber, para quienes no quieren abandonar los cables

Esta última innovación en tecnología de Google fiber permite a los usuarios acceder de ultra rápida velocidad de gigabit, incluso cuando están fuera de casa.

Esta celebración abarca varias ciudades al rededor del mundo y tiene origen en la Francia del siglo XVI pero sin duda las empresas tecnológicas han sabido darle más sabor a las bromas que gracias al Internet han trascendido alrededor del mundo. Google además es de los que hacen las bromas elaboradas pero marcas como Nokia, o Firefox no se quedan atrás.