Estreno de Game of Thrones ha sido descargado más de un millón de veces

Estreno de Game of Thrones ha sido descargado más de un millón de veces

Estreno de Game of Thrones ha sido descargado más de un millón de veces - GOT1-600x400

Game of Thrones, la serie de televisión basada en la saga de libros Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin y ahora que va en su tercera temporada en la televisión ha vuelto a romper un récord relacionado con las descargas ilegales ya que el primer episodio de la tercera temporada llamado “Valar Dohaeris” ha sido descargado más de un millón de veces hasta el momento.

Esto ha sido posible a pesar de que HBO ofreció nuevas y creativas maneras de evitar la piratería ya que el estreno pudo verse a través de HBO Go, el servicio por streaming del canal de televisión de paga, al mismo tiempo que se veia en televisión. En otros países como en México, la señal de HBO pudo verse de manera abierta con algunas operadoras de cable aunque no se contara con el servicio premium de HBO.

El mismo George R.R. Martin ha considerado la piratería de la serie como un “cumplido” y los ejecutivos de HBO han señalado que las fuertes ventas de los DVDa y Blu-rays son prueba de que los fanáticos apoyan a la serie y consiguen el contenido de manera legal.

En Estados Unidos, el primer episodio de la tercera temporada fue visto por mas de 6.7 millones de personas contando también las repeticiones.