Vine ahora permite incrustar videos directamente a nuestro timeline en Twitter

Vine ahora permite incrustar videos directamente a nuestro timeline en Twitter

Vine ahora permite incrustar videos directamente a nuestro timeline en Twitter - Vine

Hace un par de horas atrás les comentábamos acerca del posible lanzamiento inmediato de Twitter Musicla nueva aplicación musical que la red social de microblogging estaría trabajando tras la compra del servicio We Are Hunted. Ahora bien, tal parece que las novedades siguen abundando para la red social del pajarito, ya que Vine, la aplicación para compartir videos de 6 segundos de la cual es propietaria Twitter, ha publicado en si blog oficial la nueva función de su aplicación para iOS, la cual permite a los usuarios incrustar videos directamente al Timeline, mismos que podrán ser vistos por todos nuestros contactos de dos maneras diferentes.

Una de las formas por las cuales se puede compartir los videos de Vine en Twitter es la siguiente, en donde podemos observar como la imagen toma gran protagonismo y luce por si sola. O si preferimos ser más discretos, también tenemos la opción de compartirlo en pequeños recuadros.

Vine ahora permite incrustar videos directamente a nuestro timeline en Twitter - Vine-incrustar

 

Para poder incrustar dichos videos y compartirlos en nuestro timeline en Twitter tendremos dos opciones, una es mediante la web vine.co o directamente desde la aplicación móvil, la cual deberá estar actualizada a la última versión y en la sección compartir aparecerá la función “embed”.

No cabe duda que Twitter está invirtiendo mucho dinero y apostando por la evolución de su red social agregando soporte para más servicios que unifiquen los gustos de los millones de usuarios que día a día publican sus opiniones y afinidades en dicha red social.

Vine ahora permite incrustar videos directamente a nuestro timeline en Twitter - Vine-Incrustar-2

Enlace: Descargar Vine para iOS

Fuente: Blog oficial de Vine