Temple Run llega a Windows Phone

Temple Run llega a Windows Phone

Temple Run llega a Windows Phone - Temple-Run-Windows-Phone

Buenas y no tan buenas noticias para los usuarios de Windows Phone, ya que el día de hoy llegó a la MarketPlace uno de los juegos móviles más adictivos, divertidos y gratuitos que han existido, hablamos nada más y nada menos que de Temple Run, el cual ha estado disponible para iOS y Android desde hace más de un año y que hace un par de semanas, se lanzó la versión 2.0.

Sin lugar a dudas hubiese impactado más el lanzamiento de Temple Run 2 en Windows Phone, pero por motivos que se desconocen, llega esta primera versión de manera gratuita para todos los usuarios. No obstante, muchas personas han comenzado a quejarse de la aplicación ya que cuenta con varios errores de programación que van desde pantallas blancas, hasta el incorrecto uso de las Live Tile, situación que ha causado la molestia de dichos usuarios.

Mediante le cuenta oficial en Twitter de Joe Belfiore, gerente de producto de Windows Phone, se ha comentado que están consientes de los errores y que ya están trabajando para que sean corregidos a la brevedad, sin embargo, es una situación que deja con un muy mal sabor de boca.

Temple Run para Windows Phone incluye las siguientes características:

  • Controles sencillos e intuitivos
  • Posibilidad de dotar con poderes a tu personaje y subirlo de nivel
  • Juego totalmente en 3D en donde tendrás que correr, saltar, y deslizarte para salir con vida
  • Posibilidad de jugar con 7 personajes diferentes

Por último, no está demás mencionar que Temple Run solo es compatible con la última versión de Windows Phone, es decir la versión 8, limitando enormemente la disponibilidad del juego para con los usuarios.

Enlace: Descargar Temple Run para Windows Phone