Infinite Crisis, el nuevo juego multiplayer en línea de DC Comics estrena tráiler

Infinite Crisis, el nuevo juego multiplayer en línea de DC Comics estrena tráiler

Infinite Crisis, el nuevo juego multiplayer en línea de DC Comics estrena tráiler - Infinite-Crisis-600x328

Turbine es el estudio encargado del desarrollo del nuevo juego MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) de DC Comics y Warner Bros que lleva como nombre Intinite Crisis, en donde reunirá a los superhéroes emblemáticos como Batman, Superman, Linterna Verde, Flash y la Mujer Maravilla y a supérvillanos de la talla de The Joker o personajes de universos alternos como Nightmare Batman o Gaslight Catwoman.

La modalidad de Infinite Crisis será free to play por lo que el acceso al juego será totalmente gratuito para los usuarios de PC teniendo en cuenta que el juego será lanzado para otoño del presente año (2013). Por otra parte, el estudio Turbine ha destacado por hacer juegos similares como el conocido The Lord of the Rings Online.

“El equipo de Turbine está completamente inmerso en el desarrollo de Infinite Crisis para extender así el género MOBA y enriquecerlo con nuevas características. Estamos desarrollando un juego de acción trepidante, con una gran historia, entornos interactivos, eventos catastróficos y un montón de personajes de DC”, afirma Jeffrey Steefel, productor ejecutivo de Turbine.

Para aminorar la espera de la llegada del juego, a continuación te dejamos el tráiler del mismo: