Publicado por el

Crea una infografía con tus estadísticas de Google Analytics en Visua.ly

Visual.ly lanzó una herramienta mediante la cual es posible crear un reporte visual con los datos de Google Analytics. La herramienta llamada Google Analytics Report permite presentar de forma visual el comportamiento en tráfico de un sitio web.

Visual.ly el sitio que permite crear infografías lanzó una nueva herramienta mediante la cual es posible crear una infografía con los datos de Google Analytics. La herramienta llamada Google Analytics Report permite presentar de forma visual el comportamiento en tráfico de cualquier sitio web que cuente con Google Analytics.

reporte google analytics visual Crea una infografía con tus estadísticas de Google Analytics en Visua.ly

Con Google Analytics Report se puede ver en pantalla el comportamiento de las páginas vistas, los visitantes, tráfico por redes sociales, SEO, páginas vistas por usuario, tiempo de estancia en sitio con porcentajes para conocer de forma rápida en que partes deben concentrarse los esfuerzos para optimizar el sitio web.

El reporte o infografía generada es completamente gratis y se puede configurar para que cada semana se envíe un correo con la información actualizada.

Crear una infografía con Google Analytics Report

Crear una infografía de tus sitios web es algo muy simple. Solo sigue los siguientes pasos:

1.- Ingresa a la herramienta de Visual.ly Google Analytics Report
2.- Registra tu cuenta en Visual.ly o inicia sesión si ya cuentas con una
3.- Da permiso a la herramienta para que tenga acceso a tus datos de Google Analytics
4.- Selecciona el sitio del cual deseas obtener la información

Después de seguir los pasos se verá como inmediatamente empieza a generarse la infografía la cual podemos descargar gratuitamente. La infografía creada será similar a la siguiente:

reporte google analytics 489x1024 Crea una infografía con tus estadísticas de Google Analytics en Visua.ly

Una muy buena herramienta para aquellos encargados de presentar reportes de tráfico a sus clientes o jefes de manera que puedan entenderlo sin tanta complicación.

Enlace: Google Analytics Report en Visual.ly

Visto en VueloDigital

Últimas noticias en WebAdictos