Recuerdan en Twitter a John Lennon

Recuerdan en Twitter a John Lennon

Tenía 40 años de edad cuando recibió cuatro balazos en la espalda, dicho acontecimiento sucedió en el año de 1980 en la ciudad de Nueva York. Nos referimos a John Lennon; este triste recuerdo para los amantes de la música y de la paz, volvió a surgir esta semana en cuatro mensajes contra el uso de armas.

Recuerdan en Twitter a John Lennon - john-lennon-en-twitter

Dichos mensajes anti-armas, fueron subidos a Twitter desde la cuenta  de su  viuda de 80 años de edad, Yoko Ono; la cual comparte cada miércoles tweets con aproximadamente 3.7 millones de seguidores.

John y Joko  se casaron el 20 de marzo de 1969, por lo que en conmemoración a su 44 aniversario, ella recordó su tragedia familiar que también lo fue para el mundo.
En los mensajes de Twitter, Joko Ono recordó lo siguiente:
“Más de 1.057.000 personas han sido asesinadas por armas de fuego en los EE.UU. desde que John Lennon fue asesinado a tiros el 8 de diciembre de 1980.”
“31.537 personas mueren por armas de fuego en los EE.UU. cada año. Estamos convirtiendo este hermoso país en zona de guerra”.
“Juntos, vamos a traer de vuelta América, la tierra verde de la paz.”
“La muerte de un ser querido es una experiencia de vaciamiento. Después de 33 años, nuestro hijo Sean y yo todavía lo echo de menos. Yoko Ono Lennon”…
También compartió un AUDIO CLIP en el cual ella y Lennon hablan sobre la paz….
Visto en: Mashable