Galaxy S IV es dos veces más rápido que el iPhone 5 según pruebas

Galaxy S IV es dos veces más rápido que el iPhone 5 según pruebas

Galaxy S IV es dos veces más rápido que el iPhone 5 según pruebas - Galaxy-S-IV-pruebas

Era algo que se esperaba y resultaba ser un tanto obvio, el nuevo smartphone Samsung Galaxy S IV recién presentado la semana pasadaes dos veces más rápido que el iPhone 5, de acuerdo a la prueba Geekbench 2 scores creada por la empresa Primate Labs y llevada a cabo por Android Authority.

Para hacer esta prueba fueron utilizados el Galaxy S IV, el HTC One, el Galaxy S III, el iPhone 5, el LG Nexus 4 y el BlackBerry Z10 en donde el nuevo smartphone de Samsung lideró la tabla alcanzando una sorprendente puntuación de 3163 puntos, encima inclusive arriba del nuevo y esperado HTC One.

Entre otras conjeturas que se pueden deducir de la presente tabla, es que Samsung logró duplicar el rendimiento del Galaxy S III en prácticamente un año de su salida, y prácticamente borrando del mapa al iPhone 5 de Apple, el cual fue lanzado el años pasado y erradicando al nuevo BlackBerry Z10 lanzado hace un par de días.

Como les comentábamos líneas atrás, el resultado de esta prueba viene a corresponder al impresionante procesador de 8 núcleos del nuevo Galaxy S IV junto a su brillante pantalla y mejor batería, no obstante, es interesante ver como Samsung logra optimizar todo ese poder en procesamiento en el uso diario del dispositivo.

La empresa surcoreana ha dado el primer cañonazo, faltará ver que Apple tiene preparado para este año con el ya rumorado iPhone 5S.

Fuente: MacRumors