Aplicaciones del Galaxy S IV serán compatibles con el Galaxy S III y Note II

Aplicaciones del Galaxy S IV serán compatibles con el Galaxy S III y Note II

Aplicaciones del Galaxy S IV serán compatibles con el Galaxy S III y Note II - Samsung-Galaxy-S4

Como bien ya sabrán, el nuevo Samsung Galaxy S IV saldrá dentro de poco al mercado y llegará con interesantes mejoras con respecto a su poder de procesamiento y a sus aplicaciones, de las cuales les platicamos anteriormente. Ahora bien, una de las grandes noticias que la empresa surcoreana de tecnología le dio a sus usuarios es que las nuevas aplicaciones que serán lanzadas en este nuevo smartphone serán totalmente compatibles con el Galaxy S III y el Galaxy Note II.

En una entrevista que PCMag realizó con el vicepresidente de cartera de productos de Samsung, Nick DiCarlo, confirmo esta noticia mencionando que llegaría todas excepto las que por limitantes de hardware no puedan ser instaladas en los otros dos populares modelos de smartphone de la marca surcoreana.

Parte de las nuevas aplicaciones y servicios que vienen con el nuevo Samsung Galaxy S IV y que podríamos ver en un futuro mediante una actualización o “Premium Suite” en el Galaxy Note II y el Galaxy S III son por ejemplo el “Smart Scroll” que permitirá desplazarnos de arriba abajo por el navegador o el email sin tocar la pantalla, al igual que el Air View que permitirá desplazarnos mediante los dedos para obtener una vista previa del contenido de un email.

No cabe duda que con la llegada de estas aplicaciones mediante una actualización del sistema, Samsung además de mantener contentos a sus usuarios, garantiza la vigencia de sus dos smartphones anteriores que para nada han quedado obsoletos.

Fuente: PCMag