Formspring llega a su final

Formspring llega a su final

Formspring llega a su final - formspring-logo-300x300Es muy común ver en Twitter ver a alguien que pide le pregunten algo por medio de Ask.fm, sin embargo fue en 2009 cuando Formaspring desató una pequeña fiebre en Twitter de preguntas anónimas, ahora esta red anuncia su final. Será el 31 de marzo cuando cierre las puertas.

Ade Olonoh, Fundador y CEO de Formspring anunció que a pesar del gran éxito de la red, es imposible mantenerla viva por falta de recursos. 30 mil usuarios y 4 mil millones de preguntas no fueron suficientes para conseguir financiamiento.

Estoy muy agradecido con cada uno de ustedes que ayudó a mejorar este sitio, haciendo preguntas y publicar las respuestas. Nada de esto hubiera sido posible sin ustedes. A través de la comunidad que ha creado, hemos conocido a gente nueva, relaciones reforzadas, nuestras mentes abiertas a diferentes puntos de vista, e hizo cada sonrisa otra.

Por desgracia, y con gran tristeza, debo anunciar que Formspring se está cerrando. Si bien hemos tenido un gran éxito en llegar a un público más amplio, ha sido un reto para mantener los recursos necesarios para mantener las luces encendidas,

Exporta tus datos

Después del 31 de marzo tanto la versión web como sus aplicaciones dejará de funcionar totalmente pero todos los usuarios tendrán la opción de exportar sus datos siguiendo las siguientes indicaciones:

  1. Inicie sesión en su cuenta y visite http://www.formspring.me/account/export
  2. Haga clic en el botón de exportación
  3. Cuando la exportación esté listo, recibirá un e-mail
  4. Visita http://www.formspring.me/account/export nuevo para descargar un archivo zip con tus datos

“Gracias de nuevo por todas las sonrisas.”, es como concluye la despedida Ade Olonoh.