Celebra el día de San Patricio con DecoBeer

Celebra el día de San Patricio con DecoBeer

Celebra el día de San Patricio con DecoBeer - decobeer-600x292

DecoBeer es una aplicación que te permite decorar tus fotografías con imágenes alusivas a las celebraciones de San Patricio, grandes vasos de cerveza grandes y tréboles, ollas de oro, sombreros verdes, comida y muchos otros objetos referentes a esta fiesta que es celebrada alrededor del mundo.

La aplicación es gratuita y se ecuentra disponible para Blackberry y Android.

Si bien la celebración de San Patricio tiene orígenes irlandeses, ésta se ha extendido a muchas partes del mundo, sus símbolos, tradiciones y supersticiones se han masificado de tal forma que forma parte importante de las celebraciones anuales en ciudades de todo el mundo. Este día podemos ver desfiles, festivales y la proliferación de del color verde en objetos que comúnmente no lo son como la cerveza, el agua, ríos enteros, todo para celebrar a San Patricio, el responsable de introducir la religión cristiana a Irlanda.
Celebra el día de San Patricio con DecoBeer - decobeer2

Conforme han pasado los años, esta fiesta cristiana se ha convertido en una fiesta pública y aprovechada por el gobierno irlandés para la mejora de su imagen ante el mundo y adoptada con cariño por las comunidades islandesas radicadas en otros puntos del mundo además de empujadas por el marketing para ser acogida por personas de toda nacionalidad.

Descarga de Google Play

Descarga para BlackBerry

Recuerden vestir de verde para no ser pellizcados.