WhatsApp para Android añade la opción de pagar por 3 o 5 años de servicio

WhatsApp para Android añade la opción de pagar por 3 o 5 años de servicio

WhatsApp para Android añade la opción de pagar por 3 o 5 años de servicio - unnamed-600x292

WhatsApp Messenger para Android ha empezado a cobrar a aquellos usuarios quienes vean vencida su suscripción que hasta el momento había sido gratuita, el precio a pagar por la renovación del servicio de mensajería era de aproximadamente 0.99 centavos de dólar. Ahora hemos podido saber que WhatsApp añadió la opción de pagar 3 o hasta 5 años del servicio de mensajería por 2.67 dólares y 3.71 dólares para cada opción respectivamente.

Esta nueva función para pagar por tres o cinco años de WhatsApp Messenger se encuentra en la aplicación que se puede descargar desde la misma página de WhatsApp y no está disponible en la versión que se descarga mediante Google Play.

WhatsApp para Android añade la opción de pagar por 3 o 5 años de servicio - 1363255445_0

La aplicación para pagar por tres o cinco años la puedes descargar desde su sitio oficial y podrás acceder a la opción en Ajustes-Info de Cuenta-Información de Pago.

El pago podrá realizarse mediante PayPal, Google Wallet o bien mediante el Envío de una URL con la que podremos realizar el pago desde nuestra computadora si es que no contamos con alguno de los servicios antes mencionados.

Enlace: WhatsApp Messenger para Android