Rdio estaría a punto de llegar a México

Rdio estaría a punto de llegar a México

Rdio estaría a punto de llegar a México - Rdio-en-mexico

De acuerdo al blog MakeUseOf, el popular servicio de streaming musical Rdio, está en planes de expandir su servicio a nuevos siete países en donde México se encuentra encabezando la lista junto con Austria, Islandia, Irlanda, Latvia y Lituania. Rdio es un popular servicio que le hace competencia a otros grandes como Spotify (que también llegaría al país Azteca en el próximo mes), fue creado y fundado por Niklas Zennstrom y Janus Friis, creadores de servicios disruptivos como KaZaA y Skype.

Rdio ya se encontraba disponible en 24 países, la mayoría de ellos ubicado en Europa y por supuesto, en Estados Unidos y Canadá y con esta nueva expansión, pretende sumar miles de nuevos usuarios que apenas se inician con este modelo de negocio de música online vía suscripción. Esta nueva expansión de mercado llega como complemento de una previa la cual incluyó a otros 15 países como Dinamarca, Estonia, Finlandia, España, Suecia, entre otros.

Rdio ofrece a todos sus usuarios una suscripción gratuita de prueba de 6 meses, en donde podremos escuchar millones de canciones y álbumes en streaming, así como también crear listas de reproducción. El servicio se expande con el uso de aplicaciones móviles para iOS, Android y BlackBerry y de escritorio, pero para hacer uso de ellas, tendremos que ser ahora sí, suscriptores del servicio.

Los posibles precios de Rdio en México serían los siguientes:

  • $59.00 MXN por mes para tener acceso al catálogo en línea desde el navegador o desde una aplicación de escritorio (Windows y Mac)
  • $99.00 MXN por un mes y expandir lo anteriormente mencionado a las aplicaciones móviles para iOS, Android y BlackBerry

Todo indica a que mañana 15 de marzo los usuarios mexicanos podrán probar dicho servicio. Esperemos que no haya retrasos.

Fuente: MakeUseOf