Facebook hace cambios a los perfiles de usuarios

Facebook hace cambios a los perfiles de usuarios

El día de ayer mediante su blog oficial, Facebook anunció nuevos cambios a los perfiles de usuarios, mejor conocidos como Timeline o Biografía, los cuales han cambiado para darle mayor libertad a los usuarios de poner la información e intereses que más se identifiquen con ellos en primer plano, es decir, si somos fanáticos del cine, podremos poner como vista principal las películas que más nos gustan, si somos lectores acérrimos, podremos mostrar que libros son los que más nos han marcado, entre otras opciones similares.

Todo esto llega para orquestar el cambio de diseño general que sufrirá la red social más grande del mundo en las próximas semanas o meses y que les anunciamos días atrás en WebAdictos. Dichos cambios comenzarán a surtir efecto de manera gradual en todos los usuarios y se reflejarán en el área de “Acerca de”. Sin embargo, esto no ha sido todo, ya que también el timeline ha cedido espacio hacia las fotos de los usuarios, en donde ahora tendrán un papel más importante y serán más notorias.

Por otra parte, también se simplificó el diseño para que sea más fácil leer las publicaciones que hacemos día con día, una de las principales quejas de muchos usuarios de Facebook, ya que hasta ahora, la biografía estaba dividida en dos columnas del mismo tamaño, y con el rediseño, la columna de la izquierda será ligeramente  más pequeña para hacer más grande la derecha y mostrar información de una manera más cómoda.

Fuente: Blog oficial de Facebook