Netflix para BlackBerry 10 (no oficial) disponible para descargar

Netflix para BlackBerry 10 (no oficial) disponible para descargar

Netflix para BlackBerry 10 (no oficial) disponible para descargar - Netflix-Blackberry-10

El apoyo por parte de los desarrolladores hacia el nuevo sistema operativo móvil de BlackBerry (antes RIM) se comienza a sentir más fuerte conforme pasan los días, ya que en esta ocasión ha sido lanzada de manera la aplicación de Netflix para BlackBerry 10, la cual lejos de ser una versión nativa del sistema operativo, es una versión adaptada de la versión para Android pero que cumple hasta cierto punto la necesidad de mirar contenido de Netflix desde nuestro smartphone con BlackBerry 10.

Esta versión adaptada de Netflix llega de la mano de Bla1ze del sitio CrackBerry, el cual optimizó dicha aplicación para funcionar a la perfección en la pantalla del nuevo BlackBerry Z10. Sin embargo el autor de la misma menciona que es un poco lenta y se traba ocasionalmente, algo perfectamente comprensible al tratarse de una versión portada de otro sistema operativo.

Esperemos que estas iniciativas por parte de los usuarios ayuden a que los desarrolladores de los servicios lancen pronto sus aplicaciones oficiales y así los usuarios puedan disfrutar del contenido desde sus servicios independientemente de la plataforma que utilicen. Ya que semanas atrás, la misma gente de Netflix había declarado no estar interesada (por el momento) en el ecosistema de BlackBerry para lanzar una aplicación.

Para descargar Netflix para BlackBerry tan solo tendrán que dirigirse al siguiente enlace:

Enlace: Descargar Netflix para BlackBerry 10 (no oficial)