Matt Groening creador de Los Simpson, también diseñó para Apple

Matt Groening creador de Los Simpson, también diseñó para Apple

Matt Groening creador de Los Simpson, también diseñó para Apple - matt-groening-apple

En el año de 1989, Matt Groening creador de los Simpson, trabajó previamente en una campaña publicitaria para Apple según el blog Zen Vintage, donde Groening publica ilustraciones con mensajes con cierto humor de ironía sobre la utilidad de una computadora.

“De todos modos ¿quién necesita una computadora?”, se puede notar en una de las ilustraciones de Matt Groening con un personaje con similitud en rasgos de su futura creación Los Simpson, quien lo amontonaban papeles tras papeles en el trabajo.

Según el blog, Apple llegó a contratar a Matt Groening para producir ilustraciones de un folleto publicitario para la Macintosh dirigido a unviersitarios.

Matt Groening creador de Los Simpson, también diseñó para Apple - apple-networking-in-hell-matt-groening

Matt Groening ya era conocido por crear el cómic “Life in Hell” y entre otros trabajos conocidos diseñando para Apple, creó un poster titulado “Networking in hell” de 1988 donde un ingeniero Jeff Miller, relata que Groening pidió un LaserWriter a cambio del trabajo con el cartel. Para el año siguiente en 1989, Matt Groening deja de trabajar con Apple y hace nacer a Los Simpson como los conocemos hoy en día.

Fuente: ABC.es