Publicado por el

¿Puede Samsung vencer a Apple?

Apple y Samsung vienen protagonizando una gran cantidad de titulares en los últimos años debido a sus contiendas por ventas, patentes, mercados y otros puntos del mercado de smartphones,...

 ¿Puede Samsung vencer a Apple?

Apple y Samsung vienen protagonizando una gran cantidad de titulares en los últimos años debido a sus contiendas por ventas, patentes, mercados y otros puntos del mercado de smartphones, tabletas y demás electrónica de consumo. Apple hasta ahora sigue como la compañía número uno de tecnología pero podría ir perdiendo poco a poco su liderazgo frente a la empresa surcoreana que ha sabido como posicionarse en el mercado.

En la siguiente inforgrafía de MBA Online vemos como Samsung va pisándole los talones a Apple en alguno rubros tales como en ganancias, dispositivos vendidos y empleados de la compañía. Apple por su parte no pierde su puesto como la empresa que más beneficios obtiene con la venta de sus dispositivos.

Algo que podría cambiar este año es el hecho de que por primera vez Samsung superaría a Apple en cuanto a Lealtad a la marca de smartphone que actualmente es dominada por la empresa norteamericana.

130301SamsungFINAL ¿Puede Samsung vencer a Apple?

Últimas noticias en WebAdictos