Juegos más esperados de marzo

Juegos más esperados de marzo

Juegos más esperados de marzo - Juegos-mas-esperados-marzo

En la siguiente nota les comentaremos acerca de los juegos más destacados y esperados por los videojugadores para este mes de marzo del 2013, entre los que destacan Gears of War: Judgment, Tomb Raider, God of War: Ascension y Bioshock: Infinity.  Si bien en lo que lleva del año ya se han lanzado excelentes juegos de la talla de Devil May Cry, Dead Space 3, Crysis 3 y Metal Gear Solid Rising: Revengeance, en este mes de marzo llegan cuatro grandes que dejarán mucho de que hablar en el resto del año.

 

Tomb Raider

Juegos más esperados de marzo - Tomb-Raider-600x337

El resurgimiento de esta gran franquicia llega de la mano de Square Enix, en donde veremos a una Lara Croft más humana, sobria, al borde de la desesperación y en donde tendrá que poner sus capacidades al máximo para mantenerse con vida en una isla desconocida tras estar naufragando cerca de Japón. Este juego estuvo bajo la responsabilidad de Crystal Dynamics y en verdad que han hecho un trabajo excepcional, y no tan solo gráficamente, sino que también en el gameplay del mismo.

Tomb Raider llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 5 de marzo.

 

God of War: Ascension

Juegos más esperados de marzo - GOW-Asension-600x337


El estudio Sony Santa Monica nos trae de vuelta al Dios de la Guerra, Kratos, quien en este nuevo título denominado God of War: Ascension, nos habla de la liberación de Kratos de sus pecados y Ares, en donde podremos encontrar al protagonista en su versión más humana, quien se ve emocionalmente afectado tras la muerte de su esposa e hija.

Este nuevo título de la saga de God of War saldrá a la venta el próximo 12 de marzo de 2013 y estará de forma exclusiva con la PlayStation 3 de Sony y contará con un innovador modo multijugador en línea, el cual es el primero en su tipo dentro de los juegos de esta saga.

 

Gears of War: Judgment

Juegos más esperados de marzo - Gears-of-war-judgement

Gears of War es sin lugar a dudas una de las franquicias más queridas por los jugadores, debido a que combina de manera excelente la acción, las armas y el juego cooperativo y la competencia. Ahora bien, en este marzo de 2013 llegará el cuarto juego de la saga, el llamado Gears of War: Judgement, el cual fue desarrollado por el estudio People Can Fly y que en vez de ser una continuación de la saga, nos contará la historia detrás de la guerra, en donde los protagonistas serán Baird y Cole, dejando en un papel secundario a Marcus Fenix.

Dicho juego llegará de forma exclusiva para el Xbox 360 el próximo 19 de marzo.

 

Bioshock: Infinite

Juegos más esperados de marzo - Bioshock-infinite

El tercer título de la saga llega de la mano del estudio Irrational Games, quienes han hecho un magnífico trabajo al devolverle toda la esencia y enigma a Bioshock, ya que tanto la historia del título como la calidad en los gráficos lo ponen a la altura de los mejores juegos de todo el 2013. En Bioshock: Infinite, tomaremos el papel del detective Booker DwWitt, el mismo agente que fue asignado en una misión de rescate en la ciudad de Columbia para rescatar a Elizabeth.

Sin lugar a dudas, un título hecho para los verdaderos fanáticos de Bioshock que llegará para PC, PS3 y Xbox 360 el próximo 26 de marzo del 2013.

A pesar de estos geniales títulos, el 2013 es un año prometedor para los videojuegos independientemente del lanzamiento de la nueva PlayStation 4 y la sucesora de la Xbox 360, sino por que para el segundo semestre del año, llegarán títulos de la talla de Last of Us, Beyond Two Souls y Watch Dogs por mencionar algunos.