Vimeo añade filtros para los videos que se publican en su portal

Vimeo añade filtros para los videos que se publican en su portal

Vimeo añade filtros para los videos que se publican en su portal - Vimeo-Efectos

No cabe duda que tras el surgimiento y popularización de los filtros de Instagram, muchas aplicaciones y otros servicios comenzaron a añadir efectos y filtros similares independientemente si se tratasen de fotografías y videos. Este es el caso particular de los videos, ya que Vimeo, el popular portal de distribución de videos en internet, anunció que ha añadido más de 500 filtros a su editor en línea para que los usuarios puedan darle aun más detalle y vida a sus creaciones.

Estos nuevos filtros se encuentran disponibles en la opción “Mejorar video” (Enhacer) y lo mejor de todo, es que a pesar de ser gratuitos, muchos de ellos cuentan con efectos profesionales, los cuales podrán ser previsualizados antes de publicar el video final de manera rápida y sencilla. Por otra parte, la categorización y las sugerencias de acuerdo a nuestro video harán que la búsqueda de los filtros sea aun más fácil.

La plataforma para la mejora de los videos utilizada por Vimeo es Vivoom, la misma solución que empresas de la talla de Sony, Warner Brothers y ESPN usan en la edición de sus contenidos multimedia.

Adicionalmente a lo anterior, Vimeo también cuenta un editor editor de audio, que permitirá editar todo el sonido de nuestro video así como también gestionar las pistas de audio de la misma.

Más información en el sitio oficial de Vimeo.

Enlace: Vimeo