Logitech anuncia que se enfocará al mercado de móviles y a mejorar sus productos para PC

Logitech anuncia que se enfocará al mercado de móviles y a mejorar sus productos para PC

Logitech anuncia que se enfocará al mercado de móviles y a mejorar sus productos para PC - Logitech

En la búsqueda pro seguir siendo una empresa saludable y redituable, el CEO de Logitech, Bracken P. Darrell, anunció que la compañía encargada de la fabricación de gadgets tecnológicos ha definido sus prioridades para los siguientes años, las cuales estarán enfocadas directamente en la creación de productos para el mercado de los dispositivos móviles, así como también en mejorar la rentabilidad de los productos fabricados para las PC para tener como resultado una mayor eficiencia operacional.

Estos cambios en los planes estratégicos de la compañía internacional se verán supuestamente reflejados en ahorros para la empresa cercanos a los $16 y $18 millones de dólares en gastos del año fiscal 2014 a causa de la reducción de la fuerza de trabajo. Estas medidas llegan para sumarse al ya establecido plan de ahorro anual de Logitech que esta estipulado de $80 millones de dólares en costos operacionales desde que la compañía se comenzó a reesctructurar en abril 2012.

Esta estrategia tiene todo el sentido del mundo y va acorde con las predicciones del mercado de la tecnología, en donde las ventas de los smartphones y dispositivos móviles cada vez van aumento y el sector de las PCs se mantiene estable con tendencia a bajar debido a la gran oferta de los anteriormente mencionados dispositivos.

Para información y detalle de este comunicado, puedes consultar la web oficial de Logitech.

Enlace: Logitech