Sony introduce en México su servicio de música ilimitada por streaming

Sony introduce en México su servicio de música ilimitada por streaming

Sony introduce en México su servicio de música ilimitada por streaming - sony-music-unlimited-600x349

Sony presentó al mercado mexicano su servicio de música llamado Music Unlimited el cual es un servicio de suscripción basado en la nube y en donde se podrá tener acceso a más 18 millones de canciones del catálogo de disqueras como Sony Music, EMI, Warner Music, Universal Music y otras disqueras independientes.

Las canciones podrán ser reproducidas desde dispositivos PCs, PlayStation 3, PlayStation Vita, smartphones y tabletas con Android y televisores BRAVIA y reproductores Blu-Ray de la marca. También están soportados dispositivos con iOS.

“Sabemos que los fanáticos de la música en México han estado esperando durante mucho tiempo nuestro servicio de suscripción de alta calidad, por lo que nos complace poderles proporcionar el servicio Music Unlimited”, dijo Michael Aragón, Vicepresidente y Gerente General de Servicios Digitales de Video y Música a Nivel Global en Sony Network Entertainment International.” Además de un acceso instantáneo a los éxitos más recientes, el servicio Music Unlimited mejora la experiencia al disfrutar la música, al ofrecer acceso a todos los géneros musicales —todo ello al precio mensual de un solo álbum”.

Este servicio ofrece acceso a la totalidad de la librería y a canales de música pre seleccionados con base en géneros, épocas e incluso estado de ánimo, y la posibilidad de elaborar playlists que soportan hasta 9,999 canciones. Funciona por medio de streaming a través de internet y permite escuchar el contenido de manera offline exclusivamente en dispositivos con sistema operativo Android y también PS Vita. El usuario crea sus listas de reproducción online y posteriormente estos listados están disponibles en cualquiera de sus dispositivos sin necesidad de una conexión, ni de sincronizar su música o acceder a través de múltiples cuentas.

El servicio estará disponible a modo de prueba gratuita por 30 días y cuando este período finalice, el usuario podrá adquirir la membresía al servicio que tiene dos categorías, una llamada Acess que tiene un costo de 4.49 dólares al mes y que nos permite reproducir música desde nuestra PC, Mac y consola PlayStation 3 o bien el servicio denominado Premium que cuesta 8.99 dólares al mes pero nos permite también reproducir música desde nuestro Android, PlayStation Vita, televisores Sony HD Bravia, Blu-Ray Players y Sony Walkman.

Para acceder al servicio Music Unlimited desde una computadora es necesario ingresar a la página web www.sonyentertainmentnetwork.com, mientras que en el resto de los equipos en los que puede utilizarse este servicio es necesario descargar la aplicación de Sony Entertainment Network. Los sistemas operativos que soporta en web son Windows XP, Vista, Windows 7, Windows 8, Mac OS X 10.6, 10.8 y 10.8.

Con la integración de México a Music Unlimited, el servicio ahora está disponible en 18 países que incluyen (en orden de lanzamiento): el Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, España, los Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia, Canadá, Bélgica, los Países Bajos y Japón.

Enlace: Sony Music Unlimited