Nueva cámara Nikon COOLPIX S4400

Nueva cámara Nikon COOLPIX S4400

Nueva cámara Nikon COOLPIX S4400 - Nikon-Coolpix-s4400

La empresa japonesa de fotografía Nikon, presentó su nueva cámara compacta COOLPIX S4400 que permitirá a los usuarios captar imágenes de manera sencilla y rápida con sus amigos y familiares en cualquier lugar en donde se encuentren. Esta nueva cámara cuenta con con un sensor 1/2.3 CCD capaz de sacar fotografías de hasta 20 megapíxeles y un lente de cristal NIKKOR de alto rendimiento con la funcionalidad VR que brindará a los usuarios  la capacidad de capturar y obtener imágenes más nítidas y de alta calidad

Por otra parte, la nueva Nikon COOLPIX S4400 cuenta con un zoom óptico de 6x, el cual se convertirá en la herramienta ideal para tomar  retratos o fotografías de grupo. De igual forma, dicha cámara cuenta con una pantalla de alta definición de 3 pulgadas TFT-LCD para poder observar  las fotografías y vídeos capturados con dicha cámara.

Nueva cámara Nikon COOLPIX S4400 - Nikon-Coolpix

Otra característica interesante de la nueva compacta de Nikon es que ofrece efectos y filtros para darle un toque especial a las fotografías que tomemos como el suavizado, Color Selectivo y Sepia Nostálgico. Además el lente tiene una sensibilidad ISO 80-1600 que sumado a que posee una batería que nos permite tomar hasta 200 fotos, nos da un gran margen para tomar buenas fotos.

La COOLPIX S4400 estará disponible para comprar a finales de marzo del 2013 en dos colores, negro y rojo, no se comentaron precios.

Fuente: Comunicado de prensa de Nikon