Chrome para Mac se cierra inesperadamente por un error, pronto la solución

Chrome para Mac se cierra inesperadamente por un error, pronto la solución

Chrome para Mac se cierra inesperadamente por un error, pronto la solución - Chrome-para-mac-bug

Tras la actualización a la versión 25 en su versión estable y 26 en la versión beta, el popular navegador web de Google, Chrome para Mac, ha venido con un molestoso bug que hace que el navegador de cierre de manera inesperada y que ha sacado de quicio a millones de usuarios en toda la web. Dicho error fuer reportado desde el pasado 10 de febrero, pero hasta el día de hoy fue iniciado el desarrollo de la solución al problema.

El error aparentemente ocurre al momento de navegar a través de sitios como Google Drive, Facebook, entre otros más, causando el disgusto de millones de usuarios en Mac de este popular navegador web, quienes se han quejado en las redes sociales argumentando que el navegador se cierra más de 20 veces al día. De acuerdo a un vocero de Google, el problema reside en el Omnibox, la barra de búsquedas que utiliza el navegador, que el momento de abrir una nueva pestaña y escribir una URL, se cierra de manera abrupta.

Afortunadamente para todos, el mismo vocero de Google afirmó que una actualización que solucione el problema ya esta siendo desarrollada y estará a disposición de todos los usuarios pronto.

Visto en Wired