BlackBerry Keep Moving Projects da inicio con la gira de Alicia Keys

BlackBerry Keep Moving Projects da inicio con la gira de Alicia Keys

BlackBerry Keep Moving Projects da inicio con la gira de Alicia Keys - BlackBerry-Keep-Moving-Tour

Parece ser que ahora si, la nueva directora Creativa Global de BlackBerry, Alicia Keys, se ha comprometido de lleno con la marca y ha comenzado a atraer fans mediante el Proyecto Keep Moving durante la gira denominada “Set The World On Fire Tour”.  El método utilizado por la canta-autora es invitar a los fans a proporcionar imágenes personales de ellos mismos a través del BlackBerry Keep Moving Hub, en donde dichas imágenes serán utilizadas posteriormente para hacer un video musical de la canción “Hallelujah” de la misma cantante, que se presentará en el escenario durante sus conciertos. Lo interesante de este movimiento, es que cada ciudad visitada en la gira, tendrá su propio video único con las personas de la ciudad.

De hecho, Keys mencionó estar muy emocionada de continuar con el proyecto BlackBerry Keep Moving de una forma tan creativa y fresca para estar junto a sus fans. “Con su ayuda, vamos a crear un video musical realmente asombroso que mostrará al mundo lo que es posible cuando la imaginación y la innovadora plataforma BlackBerry se unen”.

Como les mencionábamos líneas atrás, el Proyecto BlackBerry Keep Moving, de Alicia Keys involucra a los clientes de BlackBerry en experiencias exclusivas y atractivas creadas por artistas de inspiración y de múltiples facetas, escritores, diseñadores, cineastas, músicos y atletas. El autor Neil Gaiman (Coraline, Stardust, The Sandman) y el renombrado director Robert Rodriguez (El Mariachi, From Dusk Till Dawn, Sin City) se han unido como los tres primeros “Colaboradores BlackBerry”, aprovechando la potencia de la nueva plataforma para crear contenido original en su interacción con los fans como nunca antes.

Los fanáticos pueden participar en el Proyecto Keep Moving de Alicia Keys haciendo click aquí.  La gira global Set The World On Fire Tour inicia el 7 de Marzo de 2013 y las entradas pueden comprarse en: aliciakeys.com/events/

Fuente: Comunicado de Prensa de BlackBerry