Weathercube, una aplicación del tiempo minimalista para iOS

Weathercube, una aplicación del tiempo minimalista para iOS

Weathercube, una aplicación del tiempo minimalista para iOS - Weathercube-ios

No cabe duda que tras el lanzamiento de Windows Phone con su interfaz gráfica minimalista bastante elegante  y poco usual de lo que estábamos acostumbrados, muchos desarrolladores terceros de aplicaciones comenzaron a aprovechar dicho boom para ofrecer aplicaciones con similar diseño, las cuales fueron en la mayoría de los casos, todo un éxito entre los usuarios. El día de hoy les comentaremos en específico sobre Weathercube para iOS, una aplicación para ver el clima que además de ser minimalista, tiene el famoso efecto de “cubo” para desplazarse entre sus menús y opciones.

Weathercube es compatible con iPad, iPod Touch e iPhone y lo mejor de todo es que es una aplicación gratuita. Como les comentábamos anteriormente, al hacer uso del efecto “cúbico” para desplazarse entre sus opciones, la aplicación hace uso de los gestos, por lo que no existen botones, tan solo tendremos que deslizar, pellizcar y pulsar para averiguar el tiempo de la ciudad en donde se resida entre otras opciones.

Weathercube, una aplicación del tiempo minimalista para iOS - weathercube-para-iPad

Otro punto fuerte de esta aplicación es que tiene soporte para más de 1.7 millones de ciudades y podemos tener vistas por hora, día y semana en diferentes idiomas en los que se encuentra el español. Por otra parte, el nivel de personalización de la aplicación permite al usuario modificar Weathercube con los temas de colores disponibles y así darle un toque especial.

Enlace: Descargar Weathercube para iOS