MobRecipes, cocina en comunidad

MobRecipes, cocina en comunidad

MobRecipes, cocina en comunidad - recetario-android-600x293
Quienes debemos entrar a la cocina para preparar los alimentos diarios, sabrán lo complicado que puede llegar a ser el decidir qué preparar. Otros, seguro lo sabrán en algún momento de la vida. Siempre terminamos comiendo lo mismo o de plano terminamos comiendo cualquier cosa en la calle. Por ello he probado durante algún tiempo MobRecipes, una aplicación para Android que tiene muchas recetas, muchas de ellas compartidas por sus propios usuarios.

MobRecipes es una especie de aplicación/comunidad donde podrás encontrar varias recetas, todas ellas clasificadas, comentadas, evaluadas e ilustradas.

MobRecipes, cocina en comunidad - presentacionPara hacer uso de la aplicación no es necesario registrarte pero como miembro podrás compartir la imagen de tu propia versión y agregar comentarios a la receta original además de darle puntuación. Un detalle importante es que no depende totalmente del consumo de Datos para poder navegar o visualizar las recetas en la aplicación pero una vez en línea dispones de una mayor cantidad de contenidos.

Cuenta con un buscador pero también se navega fácilmente por cada una de las categorías que van desde recetas con microondas, postres, cocina tradicional, entre muchas otras que de verdad no son complicadas pues al ser compartidas por sus propios usuarios encontrarás desde cómo preparar unos huevos con jamón hasta una paella.

Obvio que hoy en día no podríamos omitir la parte social, pues más allá de que compartas la imagen del complicado platillo que te sirvieron en el restaurante, aquí podrás compartir con los demás usuarios, la imagen del platillo que preparaste con tus propias manos y así alimentar la galería.

Puedes guardar tus recetas para tenerlas disponibles offline y marcar tus favoritas.

De verdad que al usarla te llevas gratas sorpresas sobre todo por ver la cantidad de personas que se atreven a meterse a la cocina y compartir los resultados. A la fecha tiene ya 50,000 usuarios y más de 6,200 recetas.

¿Ustedes qué receta compartirían?

MobsRecipes o Recetario Android es gratuita y se encuentra disponible en GoogLe Play.