Internet Explorer 10 por fin disponible para Windows 7

Internet Explorer 10 por fin disponible para Windows 7

Internet Explorer 10 por fin disponible para Windows 7 - Internet-Explorer-10

En un movimiento bastante inteligente, Microsoft por fin ha puesto a disposición de todos los usuarios de Windows 7, Internet Explorer 10, la versión más actualizada de su popular navegador web y que es la estrella tanto en Windows 8 y Windows RT. Si hacemos memoria, la décima versión del navegador web de Microsoft iba a ser exclusiva para los usuarios de Windows 8, pero un cambio radical en esta decisión, permitirá que los usuarios que aun no hayan migrado a la nueva versión del sistema operativo de Redmon, puedan disfrutar de las ventajas y mejor rendimiento de este nuevo navegador.

En teoría, la actualización automática deberá llegar en las siguientes semanas, y en conjunto con esta, serán incluidas mejoras en el rendimiento de JavaScript, mejor eficiencia y uso de batería, entre otros aspectos más.

Sin embargo, si ya estás ansioso por probar Internet Explorer 10 para Windows 7, no te preocupes, ya que Microsoft ha puesto a disposición de todos la descarga directa de este navegador mediante su sitio web, en donde se pueden encontrar las distintas versiones y lenguajes del navegador.

Enlace: Descargar Internet Explorer 10 para Windows 7

Visto en Neowin