Nokia presenta a los Nokia 105 y Nokia 301, la nueva cara de la gama de entrada [MWC2013]

Nokia presenta a los Nokia 105 y Nokia 301, la nueva cara de la gama de entrada [MWC2013]

Nokia presenta a los Nokia 105 y Nokia 301, la nueva cara de la gama de entrada [MWC2013] - nokia-301-105-phone-600x352

Hoy se llevó a cabo el inicio del Mobile World Congress 2013 en la ciudad de Barcelona y uno de los protagonistas del día sin duda fue Nokia, quien presentó algunos teléfonos interesantes para posicionar su marca en mercados que ellos han dominado con anterioridad.

Con este tipo de movimientos, Nokia busca colocarse como líder en la industria de los móviles y también busca ser líder indiscutible en el mercado de los teléfonos con Windows Phone y los de bajo costo que aquí te presentamos.

Nokia 105, el teléfono más económico del evento

La empresa de telecomunicaciones procedente de Finlandia presentó en Barcelona el nuevo Nokia 105 que se destaca por ser el dispositivo de más bajo costo en el mercado. Este dispositivo de reducidas características incluye Radio FM y una lámpara, algo que sin duda es característico de los modelos Nokia más asequiables. Este teléfono marcó el fin de la era de Nokia haciendo teléfonos con pantalla en blanco y negro.

El precio de este dispositivo es de menos de 20 dólares o 16 euros y está pensado para ser vendido en mercados donde no hay gran acceso a la electricidad para recargar los dispositivos.

Nokia 301, otro buen teléfono de entrada

Nokia también presentó el Nokia 301 y este se podrá conseguir en varios colores como lo son el azul cian, verde, amarillo, y rojo. Este dispositivo de entrada está habilitado para conectarse a Internet a través de la conexión HSPA gracias al navegador propietario Nokia Xpress Browser que ayuda al teléfono a reducir el consumo de datos en la conexión hasta en un 90%.

El Nokia 301 incluye una cámara fotográfica de 3.2 megapixeles que podrá tomar fotografías panorámicas e incluso cuenta con un ingenioso reflejo para realizar autofotos. Su precio anunciado es de 65 euros sin impuestos.