Película online Cuenta conmigo, una muy buena historia para disfrutar el fin de semana

Película online Cuenta conmigo, una muy buena historia para disfrutar el fin de semana

En esta ocasión les presentamos la película online Cuenta conmigo, una historia de drama en donde 4 chicos de 12 años buscan el cuerpo de un adolescente desaparecido y encuentran más de lo que pretendían.

Cuenta conmigo es una película estadounidense de 1986, dirigida por Rob Reiner, y protagonizada por Wil Wheaton, River Phoenix, Corey Feldman y Jerry O’Connell en los papeles principales. El guion está basado en la novela The Body de Stephen King, la cual tiene elementos autobiográficos.

Podrás disfrutar de esta película totalmente gratis y tanto en español como subtitulada

Película online Cuenta conmigo, una muy buena historia para disfrutar el fin de semana - pelicula-cuenta-conmigo

Sinopsis de la película Cuenta conmigo

En un pequeño pueblo boscoso de Oregón, un grupo de amigos, el sensible Gordie (Wil Wheaton), el rudo Chris (River Phoenix), el extravagante Teddy (Corey Feldman) y el asustadizo Vern (Jerry O’Connell), buscan el cuerpo de un adolescente desaparecido. Deseando ser héroes a los ojos del otro y de su pueblo natal, emprenden una inolvidable excursión de dos días que se convierte en una odisea de autoconocimiento. Roban cigarrillos, cuentan historias fantasiosas, dicen groserías por el gusto de decirlas y unen fuerzas cuando las cosas se vuelven difíciles. Cuando se topan con los matones del pueblo, quienes también buscan el cuerpo y los amenazan con cuchillos, los chicos descubren una fuerza que no sabían que tenían. CUENTA CONMIGO es un filme único y especial sobre la amistad y las imborrables experiencias del camino a la madurez. Llena de humor y suspenso.

Ver película online Cuenta conmigo en español

 

Ver película online Cuenta conmigo subtitulada